Destinos para ir de puente en diciembre 2021

Se acerca el fin de año, las ganas de desconectar y de hacer una súper escapada. Descubre los dos destinos más interesantes y despídete del año como te lo mereces:

Estambul 

Es la ciudad más grande de Turquía y una de las mayores ciudades de Europa. Está situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Te recomendamos visitar los imprescindibles de Estambul: la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Cisterna Basílica, recorrer las murallas de Constantinopla, caminar por las estrechas callejuelas del Gran Bazar o visitar un hamam.

Si optas por realizar tu viaje con nosotros podrás disfrutar de salidas desde Vitoria, Zaragoza, Valladolid, Palma o Asturias.

Praga

Es la capital de la República Checa y corazón de Europa. Conocida como “la ciudad de las cien torres”, llena de leyendas, de magia, historias y miles de secretos por descubrir. Con un radiante casco histórico declarado patrimonio de la humanidad, su barrio judío, el famoso puente Carlos, la plaza de Wenceslao… y una amplia variedad de restaurantes donde degustar los mejores platos de la comida tradicional checa. 

Podrás disfrutar de salidas desde Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia o la Rioja.

Empieza a planificar tu puente de diciembre ahora y solicita tu presupuesto aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s