7 Imprescindibles que ver y hacer en Croacia y sus alrededores

Te recomendamos un circuito que te dejará… fascinado. Un viaje diferente, por una tierra llena de historia, paisajes y rutas espectaculares. Prepara tu cámara de fotos porque harás… ¡las mejores!

Dubrovnik

Una propuesta interesante es hacer un paseo en barco por las Islas Elafiti. Apenas habitadas, estas islas de gran belleza natural presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados.

Por la tarde, haz una visita guiada por la ciudad de Dubrovnik, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. No olvides pasar por la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano.

Bosnia-Herzegovina

Apunta en tu ruta una parada en Pocitelj, un pueblo muy pintoresco de la zona.  Y luego, continúa hacia la ciudad de Mostar. Lo ideal es hacer una visita guiada por la ciudad, explorar sus callejones, sus mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recientemente reconstruido por la UNESCO.

Sibenik y Zadar

Te recomendamos hacer una visita guiada por Sibenik, cuya catedral es Patrimonio de la Humanidad. Y luego ir hacia Zadar. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época.

Plitvice

En Plitvice visita el Parque Nacional, donde encontrarás dieciséis lagos  comunicados por 92 cataratas y cascadas. Pasea por los senderos rodeados de lagos y cataratas y haz la travesía en barco por el lago de Kozjak.

Zagreb

Visita la capital de Croacia. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad.

Split

Descubre el puerto, el paseo marítimo y las entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, construido en el siglo IV. El palacio enmarca toda la parte histórica de la ciudad, que se ha desarrollado entorno a él. También podrás admirar iglesias románicas, palacios y fortificaciones medievales.

¿Te gustó nuestro circuito recomendado? Pues… estás a un solo paso de hacer realidad el viaje de tus sueños. Descubre nuestra propuesta aquí, circuitos especialmente diseñados para conocer la zona y sus tesoros más brillantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s