La luna de miel soñada… hecha realidad

Por fin llegó el momento, planear vuestra luna de miel. El broche de oro de vuestra bonita historia de amor.

¿Os imagináis a orillas del mar Caribe? ¿O mejor con las ruinas mayas como telón de vuestras maravillosas fotos? ¿Y si fuese mecidos por el apasionante ritmo del reggae? ¿O quizá frente al mar Mediterráneo? Naturaleza, aguas cristalinas y diversión. Todo eso y mucho más encontrarás en los destinos que Soltour tiene preparado para vosotros.

Sabemos que cuando soñáis con vuestra luna de miel, pensáis en días llenos de intensas emociones y en entornos únicos. Por eso queremos ayudarte a hacer realidad vuestro sueño, vuestra luna de miel se convertirá en el mejor viaje de vuestra vida gracias a los servicios extras incluidos en los hoteles Bahia Principe situados en República Dominicana, México, Jamaica, Tenerife o Mallorca. Destinos románticos, divertidos e inolvidables a la vez. Destinos donde poder encontrar lo que buscáis, hacer un recorrido emocionante…

Bahia Principe Hotels & Resorts ofrece infinidad de atenciones y servicios para disfrutar de una luna de miel única: detalles en la habitación, acomodación superior, desayuno nupcial, wifi premium, cena con decoración romántica, una excursión a unos de los enclaves más conocidos del destino, descuentos en tratamientos en el spa,… y si vuestro viaje es en verano, descuentos especiales en muchos servicios del hotel. Podéis consultar todas las ventajas de cada hotel en la página oficial de Soltour.

Además, garantizamos la cancelación de las reservas sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Estas condiciones no son aplicables a las reservas con billetes y hoteles de emisión inmediata o tarifas con condiciones especiales.

Vuestro tiempo es oro, aprovéchalo eligiendo el hotel ideal en tu destino preferido. Realiza tu presupuesto ahora y reserva en tu agencia de viajes de confianza.

*Recuerda que las ofertas son válidas para viajar hasta el 31 de octubre del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s