Estimados compañeros de viaje

En estos momentos retadores que estamos viviendo ante la emergencia sanitaria mundial causada por la expansión del Covid-19, quiero dirigirme a todos vosotros, agencias de viaje, para, en primer lugar, agradeceros la profesionalidad y el compromiso que estáis demostrando desde el inicio de esta situación sin precedentes.

Sin duda, nos encontramos ante un reto que estamos aprendiendo a gestionar día a día, incluso me atrevería a decir que minuto a minuto. Pero, también es cierto, que nuestro sector ya ha vivido otros escenarios complejos y, a pesar de ello, hemos sido capaces de superarlos.

Es más, hemos salido fortalecidos y con grandes aprendizajes. En este sentido, es importante que, una vez más, nos unamos y continuemos manteniendo la ilusión en lo que hacemos. La ilusión y la pasión son señas de identidad de todos los que trabajamos organizando viajes y, además, son las herramientas que, como decía, nos han permitido superar desafíos pasados.

Por ello, es el momento de confiar de nuevo. El momento de no rendirse y mirar al futuro con esperanza. En Soltour estamos convencidos de que, una vez superada esta situación, nos esperan grandes y nuevas oportunidades. El turismo seguirá existiendo y, aunque quizás cambie la forma de viajar o de planificar los viajes, nuestra profesionalidad y bagaje, junto con la capacidad de adaptación y flexibilidad que nos caracteriza, harán posible que continuemos conectando con los clientes con novedosos servicios que les aportarán ese valor añadido que venimos haciendo durante tantos años.

Precisamente, esa conexión que las agencias de viajes tenéis con los clientes es ahora más valorada y aplaudida que nunca. En momentos como éstos, vuestro trabajo ha sido clave para ayudarles a resolver muchas de sus dudas e inquietudes. Creedme cuando os digo que esa confianza y empatía que habéis demostrado con ellos será recompensada y, cuando retomen sus viajes, volverán a elegiros.

En este sentido y como familia que somos, en Soltour, sabemos de la enorme importancia de cuidar los unos de los otros. Esto hace que tengamos especial empatía y devoción por las personas. Por eso imprimimos cariño en todo lo que hacemos. Y por eso, estas semanas atrás, más que nunca, hemos sido vuestros más fieles compañeros de viaje aportándoos seguridad, confianza y solvencia para resolver las diferentes particularidades de vuestros clientes.

Aún quedan días complejos, pero seguiremos a vuestro lado y continuaremos dándoos una respuesta cuando más lo necesitéis. Si algo nos caracteriza es que nunca abandonamos. Por eso, confiad en que seguiremos trabajando para que Soltour sea, como siempre ha sido, vuestro mejor compañero de viaje.


Javier Castillo
Director General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s