De circuito por Galicia

Explora Galicia al completo. Una tierra rica en colores, gastronomía, historia, cultura y paisajes maravillosos.

Aquí te revelamos un circuito detallado para que puedas conocer cada rincón de Galicia:

Vigo, Cambados y Valle del Salnés 

Luego de disfrutar de un rico desayuno en tu hotel visita Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. Descubre el Mirador del Castro, donde verás una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto.  Por la tarde visita la comarca de O Salnés y Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Visita a bodega denominación Rías Baixas y no te pierdas la degustación de vino

O Grove, Isla de La Toja, Pontevedra, Combarro 

Empieza por O Grove, capital del marisco. Realiza un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven.  Por la tarde ve hacia la ciudad de Pontevedra que te sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental. Luego, emprenderemos camino a la Villa de Combarro.

Norte de Portugal, Santa Tecla, Baiona 

Inicia tu travesía pronto por la mañana y dirígete a la ciudad portuguesa de Valença do Minho amurallada y situada en la frontera con España y bañada por el río Miño. En esta ciudad podrás hacer las típicas compras. Sigue camino por el bajo Miño hasta el pueblo marinero de La Guardia (el paraíso de la langosta). Sube al mirador del Monte de Santa Tecla.  Luego continúa hacia Baiona, villa turística muy importante del sur de Galicia con gran interés histórico y arquitectónico, donde podrás visitar, entre otras cosas, el Parador de Turismo Conde de Gondomar.

Rías Bajas

Un área costera de Galicia que te dejará impresionado.

A Coruña 

Una ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, entre otros tesoros.

Santiago de Compostela

Una ciudad mágica que atrae a visitantes y peregrinos de todo el mundo.

¿Sabías que Soltour tiene este circuito por Galicia organizado para ti? Empieza a imaginar tu viaje solicitando tu presupuesto y benefíciate de ventajas y servicios incluidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s