Circuito por la costa de Lisboa ¿qué visitar?

¿Estás buscando un destino que reúna, historia, paisajes inolvidables y una cultura fascinante? Entonces la costa de Lisboa, Portugal, es la respuesta. Aquí te enseñamos qué visitar en tu próximo circuito, uno de los destinos más pintorescos e interesantes, y que merece ser descubierto en tus próximas vacaciones.

Sintra y Óbidos.  Una excursión a Sintra es un viaje al lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa. Óbidos, es el más bonito de los pueblos medievales portugueses, con sus murallas medievales y coronada por el Castillo de Óbidos e Iglesia de Santiago, del que parten calles empedradas.

Fátima, Nazaré. Su santuario es uno de los centros de peregrinación católica. Por la tarde visita a Nazaré, población costera situada en la región de Estremadoura (Leiría), famosa por sus costumbres y tradiciones y donde llaman la atención los trajes típicos.

Arrábida, Cabo Espichel, Sesimbra, Cascais, Estoril, Boca do Inferno. Luego de tu  desayuno en el hotel empieza tu travesía panorámica por la sierra da Arrábida, parque natural situado entre los estuarios del río Tajo y Sado, hasta el cabo Espichel, el punto más meridional de la desembocadura del Tajo; donde uno, además de encontrarse con la inmensidad del Atlántico, puede hallar todo el misticismo del Santuario de Nossa Senhora do Cabo, abierto al culto desde el siglo XIV y reconstruido en el XVII. 

Continúa dirección a Sesimbra uno de los pueblos típicos donde los lisboetas hacen escapadas. Por la tarde, realiza una excursión a Cascáis y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. De camino a Cascáis pasa por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados. Si apetece, al caer el sol realiza una salida nocturno a un espectáculo de Fado. 

Mafra, Sobreiro, Cristo Rei, Parque de las Naciones. Empieza el día yendo hacia  Mafra, cuyo Palacio Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país con más de 650 salas. (Recuerda consultar precio de las entradas). Continúa el recorrido hacia Sobreiro, famoso por sus cerámicas. 

Por la tarde, puedes ir hacia el monumento Cristo Rei frente a Lisboa, la monumental estatua, copia del Cristo Redentor de Río de Janeiro, tiene una altura de 28 metros y fue esculpida por Francisco Franco de Sousa. Frente al monumento se colocó en febrero de 2007 una gran cruz, conocida como Cruz Alta, proveniente del Santuario de Nossa Senhora de Fátima. Continúa al Parque de las Naciones, donde se celebró la Expo 98, y que hoy sigue siendo zona de ocio.

Lisboa. Realiza una panorámica de la ciudad y visita lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, la iglesia de los Jerónimos.

¿Te ha gustado este circuito? Empieza a imaginar tu viaje con Soltour. Te ayudamos a dar el primer paso consultando presupuesto aquí. Rellena el formulario según tus preferencias ¡Encontrarás paquetes que incluyen aéreos, traslados, estancia y visitas guiadas! Una vez con tu presupuesto Soltour, recuerda ir a tu agencia de viajes de confianza para empezar a concretar tu viaje 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s