Vive una luna de miel de ensueño en Menorca

¿Cuántas veces has soñado con hacer un viaje romántico a una isla donde solo hubiera naturaleza, playas y pura tranquilidad?

Menorca posee una espectacular naturaleza, más de 200 km de costa y una vida urbana acogedora, ideal para disfrutar de un paseo o una cena en pareja. ¿Sabías que desde 1993 la isla es una de las 400 Reservas de la Biosfera que existen en el planeta declaradas por la UNESCO? Esto se debe a su gran riqueza natural y, sobre todo, al alto nivel de conservación que presenta la isla.

A continuación te recomendamos  qué hacer en la isla más acogedora del mar Mediterráneo. Tu viaje de luna de miel a Menorca está por empezar…

Centro de Ciutadella

Te recomendamos dar un paseo bajo los soportales de Ses Voltes y caminar hacia la emblemática Plaça Nova. Luego y mientras cae el sol, puedes recorrer el Paseo Marítimo de Mahón.

Tour por el interior de la isla

Visita los Municipios de Alaior, Es Mercadal, Sant Luis, Fornells, Binibeca. Todos los pueblos del Migjorn conforman una red de callejuelas, avenidas y pasajes con pasados y presentes que te llevarán por todas las civilizaciones que han pisado y vivido en el que fue en su día uno de los mayores puertos comerciales del Mediterráneo.

luna-de-mil-menorca-pueblo-interior

Aperitivo y picoteo local

Si eres aficionado a la cocina, en esta isla disfrutarás como nunca probando el queso de Mahón, con más de 4.000 años de historia, la formatjada, la carnixua, los pastissets, sus arroces caldosos y su pomada, bebida tradicional elaborada con limonada natural y ginebra menorquina.

Playas vírgenes

Cala Pregonda, Es Talaier, Cala Pilar, Cala Tortuga, Cala Binigaus, Son Saura, Cavalleria o Cala Turquet son sólo algunas de las playas vírgenes de Menorca con más encanto. Para llegar a algunas de ellas tendréis que caminar, pero merece la pena puesto que los senderos que llevan a estos pequeños paraísos escondidos son rutas repletas de vegetación mediterránea y con unas vistas dignas de postal.

luna-de-mil-menorca-cala-virgen

De tapas por Ciutadella

Para empezar, puedes acercarte al mercado, rodeado de hermosos arcos y con puestos repletos de productos frescos, cultivados o capturados en las aguas que bañan la isla. En sus alrededores encontrarás varias tabernas en las que saborear todo tipo de raciones típicas, aunque la zona de bares y restaurantes más selectos te espera en la zona que va desde la Plaza de la catedral hasta la Plaza Nova, en concreto, en la calle conocida como Ses Voltes. Butifarras, raviolis de sobrasada, patatas con alioli o bacalao con salsa romesco, no le pongas límite a tu imaginación y saborea como nunca el Mediterráneo.

luna-de-mil-menorca-ciutadella

Tienes ganas de empezar a organizar tu viaje ¿verdad? El primer paso es armar vuestro presupuesto de vuelo y hotel. Echa un vistazo a nuestro buscador de ofertas de viajes de luna de miel en Menorca buscador de ofertas de viajes de luna de miel en Menorca y empieza a planearlo ahora. Estás a un paso de hacer realidad el viaje de vuestros sueños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s