República Dominicana, pasión por vivir

Buscando tesoros en el Caribe tropezamos con la gran joya del continente americano, el lugar donde las vacaciones adquieren su completo significado: relax, sabor, cultura, diversión, deporte, libertad, naturaleza… Todo en un único destino. Así es República Dominicana, La Española. O Quisqueya, como la llamaban sus indígenas originales, los taínos, un pueblo cuya profunda tradición sigue calando en lo que es hoy en día este país, apasionante de norte a sur, lleno de color, sonidos de bachata y terrones de azúcar.

dominicana-soltour-6.jpg

Su mezcla de culturas africana, española y taína le da ese carácter tan especial que impregna cada rincón y que hace que un viaje a República Dominicana sea único y diferente, aunque vayamos una y mil veces. En ningún otro lugar del planeta como aquí, podremos disfrutar de la hospitalidad y calidez de la gente, de los ritmos que dan origen a la música caribeña, de la gastronomía taína y de sus noches de infinitos colores. Recorrer sus distintos pueblos, ciudades y parajes naturales nos da de inmediato esa sensación de contraste, multiculturalidad y creatividad innata que tiene esta tierra de oro, plata y níquel.

dominicana-soltour-5

 

Las rutas pueden ser tantas como uno desee, hasta el infinito. Desde Samaná, con sus increíbles playas y bosques vírgenes, donde la huella del hombre se borra con la belleza arrolladora de sus manglares y lánguidos cocoteros besando el mar; a Puerto Playa y Playa Grande, destinos para los amantes de las olas atlánticas, el deporte al aire libre y la tranquilidad. Pero también podremos visitar la capital, Santo Domingo, o La Romana, tierra dulce donde las haya, bañada por las delicadas aguas del Caribe. Para terminar, cómo no, en Playa Bávaro y Punta Cana, dos oasis para desconectar, relajarse al sol y bailar hasta caer rendido en uno de sus impresionantes arenales blancos… Elegir uno solo de todos los paraísos que nos propone República Dominicana es una tarea casi imposible, por ello, os proponemos acompañarnos en un ruta completa que nos permita verlos todos y llevarnos mil recuerdos. Porque no hay mayor tesoro que la experiencia.

dominicana-soltour-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s