México, un tesoro de la historia

Ponerle color a la vida, llenarse de recuerdos imborrables, enamorarse una y otra vez con el vaivén de las olas del Caribe… México es un paraíso repleto de vitalidad, energía mágica y extraordinaria naturaleza donde las raíces de las civilizaciones llevan directamente a las playas más deseadas del mundo.

País único por su cultura ancestral, su asombroso patrimonio y la alegría de sus gentes es una invitación a adentrarse en las ruinas de otros tiempos, un paseo inolvidable por el pasado desde la deliciosa calma del presente, envuelto en algodones y bañado por las aguas cristalinas de un mar de profundos azules turquesa.

riviera-maya-soltour-2

La eterna península de Yucatán y su vibrante Riviera Maya se abre al visitante como una puerta a los placeres más exquisitos. Su paisaje de sensualidad inabarcable, sus idílicas playas y sus excepcionales servicios conforman un destino perfecto para disfrutar en pareja de unos días lejos de todo, abrazados por el abanico de colores, aromas y sabores que propone esta tierra.

Tulum, su famosa ciudad amurallada sobre la costa, con sus ruinas y su ambiente siempre animado; Cancún, lleno de vida, color y fiesta; la selva virgen rodeándolo todo… Y el Caribe besando las finísimas arenas blancas de sus playas hacen de esta zona de México un auténtico oasis de paz y armonía permanente.

riviera-maya-soltour-1

México es pura vida, una aventura interminable, un mundo de emociones que solo es posible entender adentrándose en sus ciudades, en sus pueblos, en sus parajes insondables… México es un viaje a la esencia de lo importante, a la maravilla de los pequeños placeres, al misterio de las cosas… Un lugar en el que enamorarse perdidamente. Una y otra vez.

lifestyle-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s