Marruecos, la cuna del exotismo

Es el momento de viajar, os lo merecéis. Buscáis un destino lleno de colores, sabores, experiencias exóticas… ¿Cuántos ingredientes caben en una maleta? Verdes montañas, increíbles playas y trazos imponentes del Sáhara. Una noche en una jaima contemplando las estrellas del desierto, un té verde en la plaza de una gran ciudad al calor de sus gentes, el regateo de regalos en los coloridos zocos… y todo en uno de los enclaves más acogedores y más espectaculares del mundo. El primer paso hacia una nueva cultura que te fascinará desde el primer momento por su riqueza y hospitalidad. Ven y enamórate de la magia que desprenden sus bellos parajes y maravillosos lugares. Bienvenido a un mundo nuevo. Bienvenido a Marruecos.

Prepara el equipaje y respira hondo. Sin duda, estás a punto de iniciar uno de los viajes más ricos y con más contrastes en todos los niveles. Entrar en un enclave tan hermoso y pintoresco como Marruecos supone iniciarse en unas costumbres totalmente nuevas y apasionantes. Desde los múltiples y deliciosos olores que desprenden los mercados que encontrarás en las ciudades, las maravillas arquitectónicas que te sorprenderán a cada paso y las curiosas costumbres de los lugareños, hasta la inmensidad de su increíble naturaleza y el desierto.

perso-web

El carácter exótico que respira cada uno de sus maravillosos paisajes es, sin duda, una de las razones por las que Marruecos se visita más de una vez en la vida. Y no es para menos, ya que el país posee una herencia cultural inabarcable, en todos los sentidos, que te envolverá desde el primer día que pises su cálida tierra.

Ya sea en una alborotada ciudad, en medio de las dunas del desierto, en los trazos infinitos del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo o en un pintoresco y colorido pueblo, lo cierto es que Marruecos se convierte en la aventura perfecta para compartir momentos en familia, con amigos o en pareja. Las numerosas opciones que ofrece este exótico enclave en el que la hospitalidad es la premisa de cualquier ciudad lo convierte en un país muy rico y versátil a la hora de ofrecer actividades mientras descubres su lado más auténtico. Vivir las experiencias que te propone este país vecino es muy fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s