Mallorca: convierte tu anhelado puente en una realidad

Convierte tu anhelado puente en una realidad. Si hay un lugar en el Mediterráneo en el que disfrutarás hasta el último minuto tus días libres, ése es Mallorca. La isla más ecléctica de las Baleares, la más grande y, por ende, la que esconde más posibilidades de relax, diversión, naturaleza y cultura. Una diversidad que es capaz de convertir un viaje en mil, haciendo que cada día sea diferente, único. Irrepetible.

mallorca-soltour-1

Su territorio suma casi 4.000 km² y se dibuja en infinidad de formas: desde su asombrosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a sus playas y salinas, de impecables aguas turquesas siempre en calma, pasando por valles de naranjos, fincas de olivos y pequeños pueblos marineros que siguen viviendo su día a día mirando al mar.

mallorca-soltour-2

Dicen de ella que es el mejor destino para vivir todo tipo de aventuras y para descansar sin complicarse, algo que la ha convertido en un referente mundial tanto para amantes del deporte como para los que buscan una escapada de romántica o de wellness. Unas facetas que compagina a la perfección con su lado más familiar y tranquilo y con su cara más nocturna y animada. Un ejemplo de convivencia y un universo de posibilidades en el que no hay lugar para el aburrimiento. El destino de todos y para todos, al que siempre se está deseando regresar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s