La Palma, La Gomera, El Hierro. Una experiencia mágica

Dicen que lo bueno se sirve en frascos pequeños. Por ello, este recorrido por Canarias a sus islas más pequeñas. La Palma, La Gomera y El Hierro son territorios de belleza inabarcable y tradiciones que te cautivarán desde el primer instante. Allí donde podrás sumergirte sin límites en un universo de naturaleza mágica que parece sacado de un cuento de hadas y en el que sus gentes te recibirán siempre con una sonrisa, listos para mostrarte sus parajes increíbles y sus encantadoras costumbres.

Si te preguntas dónde viajar con amigos o familia y qué modalidad de circuito es el ideal para pasar una primavera de relax y armonía, visita La Palma, La Gomera y El Hierro. Un verdadero tesoro de las Islas Canarias.

la-gomera-soltour

Hospitalarias como pocos lugares en el mundo, estos 3 diamantes en miniatura se convierten en un circuito ideal para descubrir el archipiélago canario con amigos o en familia, un destino que parece creado solo para unos pocos privilegiados: aquellos que sepan apreciar el valor del tiempo, las historias milenarias, la energía imperturbable de los volcanes, la magia y el misterio de pueblos y aldeas, el respeto por el mar, la armonía del universo y la vida pausada, sana y vitalista del que sabe que la felicidad está precisamente en las pequeñas cosas.

infinity-pool-1

Este triángulo de islas en medio del Atlántico está diseñado para romper con la rutina y dejarse mecer por la placidez de ese océano cristalino que las rodea. La Palma, La Gomera y El Hierro están consideradas en todo el mundo como joyas naturales por ser unos de los pocos rincones en los que se puede disfrutar de la naturaleza tal y como era en épocas pasadas, cuando la huella del hombre apenas se notaba y se mezclaba en perfecta armonía con lo que la rodeaba.

Descubre la belleza de estas maravillosas islas, empieza a imaginar este increíble recorrido solicitando tu presupuesto aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s