Un paraíso de las Islas Canarias

Fuerteventura, un destino ideal para disfrutar en familia.

Después de un año de trabajo duro, de obligaciones, prisas y quehaceres varios te mereces el paraíso. Como mínimo. Así que, coge tu maleta porque, si el Edén existe, lo encontrarás seguro en esta isla privilegiada: Lanzarote reúne todo lo que uno necesita para ser absolutamente feliz. Sí, sin exagerar. Esta isla combina relax, confort, calma, diversión, deporte, gastronomía, naturaleza, sol… Pura vida enmarcada en unos paisajes que parecen de otro mundo, parajes que emanan una energía inagotable y por los que caminar es descubrir universos nuevos a cada paso.

family-in-the-beach-1

La maravilla de sus playas inmensas, las montañas perfiladas por lava ancestral y cráteres durmientes, monumentos y vestigios de civilizaciones que hoy forman parte de esa cultura única capaz de sorprenderte y destaparte la sonrisa. Esta isla oriental del archipiélago canario te invita a olvidar la rutina y adentrarte en un mundo de aventuras sin fin. Un paraíso hecho a medida de los que aprecian los placeres más sencillos de la vida: los atardeceres junto al mar, una comida entre amigos, despertar con la brisa de los alisios ondeando en el pelo, pasear por la quietud de los pueblos que viven al margen del tiempo…

Fuerteventura es la oportunidad que estás buscando para vivir unos días. En ella podrás descubrir todo un abanico lleno de posibilidades de disfrute incesante. Para que cada uno diseñe sus vacaciones a su gusto, con todo lo que le gustaría que un destino pudiera ofrecer. Atrévete, por ejemplo, a disfrutar de la vitalidad de Fuerteventura, surcando las olas del Atlántico, y cruza luego a la Isla de Lobos para regalarte un poco de paz en sus playas vírgenes. Un pack perfecto que te brindará instantes inolvidables para recordar hasta que vuelvas. Porque siempre querrás volver.

fuerteventura-soltour-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s